SE MODERNIZAN Y PAVIMENTAN CARRETERAS EN VILLA GARCIA

Villa Garcí­a, Zac.– El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos, ha reconstruido caminos rurales y brechas sacacosechas; se han conservado carreteras pavimentadas y se ha logrado reconstruir algunos tramos carreteros que comunican a casi la totalidad de los habitantes del municipio.

Así­ lo reconoció el Presidente Municipal Abel Vázquez Salas, ante el director general de la Junta Estatal de Caminos, Jorge Luis Rincón Gómez, durante la visita de supervisión y banderazo del inicio de los trabajos de la pavimentación de la carretera de Agua Gorda-El Tepetatillo.

Por primera vez, con el apoyo del Gobierno de Miguel Alonso Reyes, se ha logrado impulsar y fortalecer la infraestructura carretera del municipio, logrando la comunicación entre la mayorí­a de las comunidades con la cabecera municipal, reconoció el alcalde Abel Vázquez Salas.

Durante mucho tiempo, el municipio habí­a permanecido al margen del desarrollo y el progreso; sus carreteras estaban abandonadas, los caminos rurales olvidados, pero con el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, poco a poco sus condiciones sociales y económicas van cambiando, reconoció el titular de la Junta Estatal de Caminos, Rincón Gómez.

Ante los habitantes de estas comunidades, el titular de la dependencia, así­ como el Presidente Municipal, dieron el banderazo de inicio de la colocación de la carpeta asfáltica en este camino y verificaron la calidad de los trabajos para que la población cuente en el menor tiempo posible con una carretera de calidad y segura.

El alcalde agradeció al Gobernador Alonso Reyes, a través del titular del titular de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez, porque en lo que va de su gestión se ha logrado impulsar y fortalecer como nunca en la historia del municipio la infraestructura carretera.

En menos de un año y medio, la Junta Estatal de Caminos ha atendido caminos rurales y brechas sacacosechas, ha conservado las carreteras ya pavimentadas, ha logrado reconstruir algunos tramos carreteros con riego de sello pero, sobre todo, la modernización de diferentes tramos, logrando la comunicación entre la mayorí­a de las comunidades y la cabecera municipal.

En esta obra de 1.3 kilómetros de longitud, se invertirán un poco más de 2 millones 200 mil pesos y será terminara en los próximos dí­as.

*

*

Top