MI GOBIERNO, LISTO PARA ENFRENTAR RETOS DEL 2012: MAR

Foto: / www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes ratificó su total compromiso para seguir trabajando a favor del bienestar de las familias zacatecanas. Lo anterior, durante el mensaje que, en conferencia de prensa, envió a la población con motivo de Navidad y Año Nuevo.

El Jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que el 2012 no tomará por sorpresa al Gobierno de Zacatecas porque, a lo largo de estos 12 meses, se han tomado las medidas necesarias para enfrentar los retos que vienen.

Para ello –señaló- el Gobierno del Estado continuará con la polí­tica de austeridad en el gasto corriente, así­ como en el impulso al gasto social y a la inversión, prioridades plasmadas en el Presupuesto de Egresos de 2012 para Zacatecas.

Alonso Reyes manifestó sus deseos de que el presente año se concluya con satisfacción por el esfuerzo realizado, y que el 2012 se inicie con ánimo renovado, nuevo í­mpetu, y una gran convicción de que en unidad, concordia, y conciliación, Zacatecas podrá seguirá avanzando.

El compromiso del Gobernador –afirmó- es continuar en esta actividad intensa, recorriendo las regiones y comunidades del Estado, porque esta forma de trabajo cercano a la gente es, además, mi convicción.

Destacó que por encima de los desafí­os que enfrentó el Estado durante este 2011, principalmente en materia económica, de seguridad y agropecuaria, se impuso el carácter  del pueblo y Gobierno de Zacatecas para salir adelante.

A pesar de ello –subrayó- las acciones realizadas han abarcado áreas como educación, seguridad, empleo, desarrollo social, entre otras, dando cuenta de un Gobierno que está en movimiento, y que está trabajando.

El Gobernador aseguró a los zacatecanos que aún cuando hay constancia del esfuerzo realizado en este año, tiene claro que es necesario realizar un mayor esfuerzo para dar a la entidad resultados que contribuyan a superar los rezagos que padece.

Se mostró confiado en que, aunque los retos que plantea el año próximo son diversos y de gran magnitud, debido a factores como los desastres naturales y los cambios en la economí­a mundial, principalmente, con buen ánimo y redoblando esfuerzos se podrán alcanzar el progreso que la gente merece.

“Que 2012 sea un año de realizaciones, de satisfacciones, donde sigamos demostrando la fortaleza, el orgullo de ser zacatecanos, pero también la firme determinación de seguir caminando unidos, hombro con hombro, para hacer de Zacatecas un mejor lugar donde vivir”, dijo finalmente el mandatario.

*

*

Top