RECIBEN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA MANUEL GUAL VIDAL íšTILES ESCOLARES

Villanueva, Zac. Aun con las festividades navideñas y la entrada de año nuevo, se le dio continuidad al programa de entrega de útiles escolares a los estudiantes de nivel primaria, siendo la escuela Manuel Gual Vidal la beneficiaria.

Ante la presencia de todos los alumnos de la escuela, el alcalde Iván De Santiago mostró el contenido de la mochila que contení­a una goma, borrador, sacapuntas, tres libretas, paquete de plastilina, tijeras y una regla para apoyarlos en sus prácticas académicas. Además, anunció que se seguirá entregando este apoyo a todas las escuelas primarias ya que dado lo extenso del municipio y las fechas feriadas que se han atravesado, aun quedan escuelas que no han recibido este beneficio.

Las mochilas tení­an un estampado de la selección mexicana de futbol, lo cual fue del agrado de las niñas  y niños ya que también se pueden utilizar para otras actividades que no sean propiamente escolares, como para futbol u otro deporte. El alcalde enfatizó la importancia de seguir estudiando y este estimulo es para motivarlos a que sigan avanzando en sus carreras académicas que a pesar de su edad, ya deben ir pensando en que área les gustarí­a desempeñar sus estudios superiores.

La comunidad de La Quemada también recibe mochilas para su primaria

El alcalde continuó con su gira de trabajo y acudió a la Escuela Primaria Vicente Guerrero localizada en la comunidad de La Quemada, donde también hizo entrega mochilas que contienen útiles escolares.

Los estudiantes mostraron mucha agradecimiento por este beneficio y le agradecieron también la gestión de haber terminado en cerco perimetral de su escuela. Esta obra hace que se ve mejor la escuela y permite una vista agradable a la misma.

El alcalde refrendó su compromiso con la educación y mencionó que para este año, se tienen varios proyectos que ya están etiquetados con recurso para mejorar muchas de las escuelas del municipio.

*

*

Top