EL PARTIDO VERDE RESPALDA LAS ACCIONES DEL GOBIERNO ESTATAL PARA APOYAR A LOS ZACATECANOS EN EL 2012

Foto: / www.periodicomirador.com

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) respaldó las acciones que se emprendan desde el Gobierno Estatal para apoyar a los zacatecanos en el 2012, especialmente en los rubros destinados al campo, el desarrollo económico y social.

Carlos Puente Salas, Secretario Ejecutivo del PVEM en la entidad, afirmó que el instituto que representa le ofrecerá su apoyo al Gobernador Miguel Alonso Reyes para enfrentar los severos problemas que enfrenta la sociedad en esta materia.

El lí­der de los Verdes en la entidad precisó que es necesario respaldar al Gobernador del Estado; ante ello, reconoció el mensaje que el titular del Poder Ejecutivo envió a los funcionarios de la administración pública estatal para redoblar esfuerzos y dar mejores resultados.

“Se abordaron rubros en donde coincidimos; respaldamos las acciones que se emprendan desde la administración pública para atender temas prioritarios para el estado, como es el del campo y la sequí­a que afectó a los agricultores el año pasado”; advirtió que es necesario lograr economí­as para enfrentar este grave problema.

Además, reconoció la coordinación que el Gobernador mantiene con el Gobierno Federal para atender el problema de la inseguridad que se vive en la entidad; afirmó que con la operación de las bases militares que se construyen en la entidad se logrará mejorar esta condición.

Hizo énfasis en el desarrollo económico y social, rubros donde dijo, es año de consolidación y beneficio para los ciudadanos.

En el primer caso, afirmó que es necesario que este año se logre la atracción de inversión extranjera y local, para darle continuidad al crecimiento del estado.

En desarrollo social, Puente Salas destacó el programa de farmacias que se han acerdado a la ciudadaní­a como un beneficio a los ciudadanos.

Reconoció el esfuerzo hecho por el Gobernador Alonso Reyes de dar mejores resultados y la petición a su gabinete de redoblar esfuerzos para dar mejores resultados.

Afirmó que el gobierno estatal trabajará con transparencia frente al proceso electoral que se verificará en el presente año ya que “se apegará a la ley para no interferir” en el mismo.

*

*

Top