ENTREGAN 240 UNIFORMES NUEVOS A PERSONAL DE CERESO VARONIL Y FEMENIL

Cieneguillas, Zac.- Ricardo Ramí­rez Dí­az, director de Prevención y Reinserción Social, acudió a los Cereresos Varonil y Femenil de Cieneguillas para hacer la entrega de 240 uniformes a los policí­as penitenciarios adscritos a estas cárceles distritales.

Durante la entrega, las directoras de ambos centros penitenciarios varonil y femenil, Fabiola Quiroz Zárate y Rosa Martha Vázquez Rodrí­guez, respectivamente, exhortaron a su personal a realizar su trabajo con entrega y espí­ritu de servicio.

La premisa es dignificar la labor del policí­a penitenciario y del personal que trabaja en las tres cárceles distritales, así­ como en los 16 centros penitenciarios de la entidad, mencionó Ricardo Ramí­rez Dí­az al hacer la entrega de los uniformes.

El personal de custodia recibió un paquete, cuyo contenido fue: una chamarra, unas botas, una playera, un pantalón y una gorra, tanto varones como mujeres de ambos turnos.

Además, se entregó una camioneta nueva y debidamente equipada para la Unidad de Traslados de la Dirección de Prevención y Reinserción Social.

*

*

Top