INVIERTE CEAPA MíS DE 1 MILLí“N DE PESOS EN POZO DE AGUA POTABLE DE TEPECHITLíN

Tepechitlan, Zac.- En atención a la necesidad de los pobladores de El Zapote, personal de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) llevó a cabo la perforación  de un pozo profundo para dotarlos del vital lí­quido, con inversión mayor a 1 millón de pesos.

Manuel Castro Romero, presidente de Tepechitlán, se mostró agradecido con el gobierno de Miguel Alonso Reyes por la respuesta dada a esta añeja demanda de la ciudadaní­a de contar con el servicio de agua potable.

El Director General de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), Rafael Gutiérrez Martí­nez,  detalló que los trabajos de perforación llegaron a los 300 metros de profundidad, ello permitirá ofrecer un gasto máximo de siete  litros por segundo.

La obra es resultado de la aplicación de los recursos convenidos entre CEAPA, Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el municipio de Tepechitlán; para beneficiar  aproximadamente a 256 habitantes de la comunidad.

Con base a esos resultados, el funcionario estatal se comprometió a seguir trabajando de la mano con todos los municipios para lograr mayores beneficios en materia de infraestructura hidráulica.

Por último, mencionó que en este 2012 CEAPA seguirá trabajando con mayor ahinco para dotar de agua potable, alcantarillado y saneamiento a la mayor parte de los zacatecanos, cumpliendo así­ con los preceptos marcados por Mandatario Miguel Alonso Reyes.

*

*

Top