JUNIORS PROVOCAN DOS ACCIDENTES EN EL BULEVAR Lí“PEZ PORTILLO Y HUYEN PARA EVADIR RESPONSABILIDADES

Por conducir en estado de ebriedad, un joven provocó dos accidentes en el bulevar López Portillo, uno en Guadalupe y otro a la altura de la colonia Fovissste, en la zona conurbada, ya en los lí­mites con Zacatecas.

Al parecer, en el vehí­culo Fiesta Icon color negro de modelo reciente placas ZHH-5703 iban tres juniors ingiriendo bebidas embriagantes, los que luego de provocar un primer accidente en Guadalupe iban zigzagueando por el bulevar y manejando a alta velocidad, se le metieron al taxi 136 de Zacatecas que vení­a en el carril central y éste los impactó por la parte trasera.

El impacto del taxi y el descontrol del vehí­culo debido a que habí­a personal trabajando en esa zona, suscitó que chocara de frente con un árbol.

Para evadir responsabilidades por ambos accidentes, los jóvenes, que no se sabe si resultaron heridos, salieron huyendo hacia la colonia Fovissste, donde se les perdió la pista.

Testigos presenciales del accidente señalaron que dentro del vehí­culo habí­a vasos y botellas de vino.

Posteriormente llegó al lugar del accidente otro joven diciendo que él se harí­a cargo de los daños del taxi, no así­ del conductor del mismo, quien ni siquiera fue llevado a alguna institución médica para una revisión.

Tránsito del Estado llegó a dar fe del accidente y contó con el apoyo de Protección Civil.

Los vehí­culos fueron trasladados a Tránsito del Estado y según los peritos el conductor del Icon fue el que responsable del accidente.

[nggallery id=262]

*

*

Top