SE COMPROMETE PERSONAL DE IZEA A SER EJEMPLO DE SERVICIO EN LA TAREA DE ALFABETIZAR

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades de inicio de año, en el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) los trabajadores recibieron chamarras y uniformes como identificación para las labores y actividades educativas que realizan como parte de la seguridad en su tarea educativa.

Fue el Director General, José Manuel Maldonado Romero, quien hizo la entrega simbólica de los uniformes, como un incentivo para el personal de la institución, en un acto que tuvo verificativo en el interior de las instalaciones del IZEA.

En su mensaje, Maldonado Romero dijo que las figuras solidarias que fungen como asesores educativos son parte fundamental y subrayó que “debemos tomar su ejemplo en el deseo de servir a los demás, compromiso que hicimos al formar parte de este gobierno encabezado por el Ejecutivo Miguel Alonso Reyes, quien considera que en el deseo ferviente de trabajar con responsabilidad se tiene como recompensa una mayor satisfacción”.

También valoró la responsabilidad de los coordinadores regionales y los subdirectores, quienes a través de su liderazgo han hecho posible abatir el rezago educativo de la entidad en la población de 15 años y más, jóvenes y adultos deseosos de lograr un certificado, que les brinde, sin duda alguna, la oportunidad de tener mejores condiciones de vida.

“Los invito a todos a integrarnos a nuestro trabajo con voluntad y calor humano, con toda la disposición para trabajar en los lineamientos que nos ha marcado el propio Gobernador del Estado, con el deseo de ofrecer un mejor servicio “, agregó.

Finalmente, dijo que es muy satisfactorio contar con amigos y amigas para conjuntamente tener la oportunidad de servir bien a quienes se acercan a solicitar los servicios.

En el mismo evento todo el personal compartió la tradicional Rosca de Reyes. Los trabajadores externaron como propósito de año nuevo su deseo de continuar laborando con entusiasmo y compromiso en beneficio de la población en condiciones de rezago educativo.

 

—oo0oo—

*

*

Top