INICIARíN TALLERES DE CAPACITACIӓN DEL INSTITUTO DE DESARROLLO ARTESANAL DE FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- El Gobierno de Fresnillo a través de la Dirección de Desarrollo Económico informó que será el próximo 16 de enero cuando inicien los Talleres de Capacitación del Instituto de Desarrollo Artesanal de Fresnillo (IDEAF).

Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Económico, indicó que Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, giró instrucciones para que se apoye a todo aquel fresnillense que desee participar de los talleres del IDEAF, que se imparten de forma gratuita y se otorga el material de trabajo sin costo.

“Estamos trabajando con toda la voluntad y disposición a través del IDEAF para formar una sociedad emprendedora y talentosa, ya logramos graduar a la primer generación de 12 Artesanos en Joyerí­a en Plata y a quienes estamos apoyando de manera directa”, dijo el funcionario.

Indicó que los talleres a desarrollarse con Joyerí­a en Plata, Gastronomí­a Tradicional Zacatecana, Herrerí­a Artesanal, Labrado de Cantera, Cerámica, Textiles en Lana, Cesterí­a Canastas de Sollate y Punto de Cruz.

Los interesados deberán de acudir al IDEAF ubicado en Calle Manuel ívila Camacho No.6, Colonia Francisco Villa de 8:00 a 15:00 horas, con copia de la Credencial de Elector, copia del Acta de Nacimiento y un fotografí­a tamaño infantil.

Top