INVITA IFE A CIUDADANOS A ACUDIR A OBTENER SU CREDENCIAL, ESTE DOMINGO VENCE EL PLAZO

El15 de enero de 2012 vence el plazo para inscribirse al padrón electoral, notificar el cambio de domicilio, corregir algún dato o renovar la credencial 03; por ello, el IFE invita a todos los ciudadanos en el estado de Zacatecas para que acudan este sábado 14 y domingo 15 de enero a realizar su trámite en los módulos de atención ciudadana que se encontrarán en los siguientes lugares:

Los ciudadanos deben acudir con su acta de nacimiento, una identificación con fotografí­a y un comprobante de domicilio reciente, todos en original y en un breve plazo obtendrán su Credencial para Votar.

 El 15 de enero, último dí­a para realizar su trámite de inscripción o actualización al Padrón Electoral, si la capacidad de atención del módulo es rebasada en el horario que está determinado, se implementará la estrategia de entrega de “Fichas de Trámite Programado” que consiste en programar la atención al dí­a siguiente a todos aquellos ciudadanos que estando en fila cumplan con los requisitos para el trámite (3 documentos en original a la vista). Esta ficha no es transferible. La hora de inicio de entrega de estas fichas está sujeta a la afluencia ciudadana que se presente.

 Si la credencial  está deteriorada, fue extraviada o robada, el trámite de reposición puede realizarse hasta el 29 de febrero de 2012, siempre y cuando no se corrija ningún dato personal o de domicilio.

 En caso de mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados para realizar el trámite pueden consultar la página de internet www.ife.org.mx o pueden llamar gratis  IFETEL al 01 800 433 2000 o al Centro Estatal de Orientación y Consulta Electoral al 92 4 86 72 y 92 4 82 08.

*

*

Top