REALIZAN EN EL PAN ELECCIONES INTERNAS PARA ELEGIR PRECANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES PLURINOMINALES

Fotos: Cortesí­a PAN y / www.periodicomirador.com

El Partido Acción Nacional realizó este domingo 15 de enero, una elección interna para elegir a sus precandidatos a diputados federales de representación proporcional.

Para el efecto, se instalaron un total de 56 casillas y el proceso en sí­ inició a las 10 de la mañana, en una jornada en la que participarí­an los panistas zacatecanos activos.

Como precandidatos por el Distrito I participaron Reynaldo Delgadillo Moreno, Blanca Esthela Hernández Hurtado, J. Jesús Ortega Rodrí­guez y Luis Mariano Saldaña Solano.

Por el Distrito II los contendientes son Manuel de Jesús Garcí­a Lara, Luz Arcelia Madera ívalos, Silvia Rodrí­guez Ruvalcaba, Francisco Sandoval Martí­nez y José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

En el Distrito III participan José Manuel Balderas Castañeda, Sergio Garcí­a Castañeda, Isaura Yazmí­n Guzmán Rodrí­guez y Armando Moreno Garcí­a.

Y en el Distrito IV Maritza Arroyo Ramí­rez y Saúl Hurtado Esparza.

Mario Espinoza Castañeda Secretario Ejecutivo Estatal de la Comisión Electoral del PAN informó que por seguridad se canceló la instalación de un centro de votación en Joaquí­n Amaro, y en Tepetongo, se omitió la casilla por motivos administrativos.

A las 14:00 horas se cerraron tres casillas cerrado tres casillas que se encontraban en el extremo del Estado los cuales contaban con un promedio de 20 miembros activos los cuales ya habí­an acudido a emitir su voto.

[nggallery id=276]

Consulta www.elecciones.periodicomirador.com

*

*

Top