CONVOCAN A LAS HERMANAS BECERRA PALOS LA SELECCIӓN NACIONAL DE KARATE

Las hermanas zacatecanas Romina, Monserrat y Jimena  Becerra Palos fueron seleccionadas para integrarse a la Selección Nacional de Karate en la modalidad de Kata por equipos, por lo que deberán presentarse a entrenar en la Villa Deportiva de la CONADE del 27 al 29 de enero próximos.

Así­ lo dio a conocer a través de un comunicado el Presidente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, Roberto Hernández Garcí­a, en virtud de ser el mejor equipo en el 2011, “ya que obtuvimos el primer lugar nacional el año pasado”, recordó Jimena, la menor de las tres hermanas.

Al respecto, la mayor de las hermanas, Romina, señaló que “se trata de un sueño cumplido y el resultado de años de esfuerzo, donde a base de entrenamientos diarios logramos acoplarnos”.

Sobre su estancia en las Villas de la CONADE, Monserrat afirmó que  “la concentración se realiza una semana antes del Campeonato Selectivo para Centroamericano, a donde calificaremos en la competencia que se realizará el 29 de enero”.

Las karatecas zacatecanas agregaron que se trata una excelente oportunidad “ya que es el inicio de muchas actividades para éste año, pero antes debemos hacer un buen papel en México y después pensar en el Centroamericano, así­ como en los abiertos de Parí­s y de Estados Unidos”.

*

*

Top