MíS DE 280 ALUMNOS DE JALPA RECIBIRíN BECAS DEL PROGRAMA “PESO A PESO”

El compromiso del Presidente Municipal Efraí­n Chávez López en apoyar en los gastos de traslado a los alumnos que tienen que recorrer grandes distancias para llegar a sus respectivas escuelas, ya esta formalizado, toda vez que se dio a conocer que el próximo miércoles a las 14:00 hrs. en la plaza principal de esta cabecera municipal, se entregaran los apoyos.

En esta primera entrega, se otorgaran más de 168 mil pesos a más de 280 alumnos jalpenses.

Este apoyo representa uno más, de los múltiples beneficios que se han otorgado al sector educativo en lo que va de esta administración, por mencionar que en poco menos de un mes se beneficiaron 501 alumnos a través del programa de becas 3×1 donde se ejerció un monto superior a los 2 millones 700 mil pesos.

A decir del monto que recibirá cada alumno, estos recibirán 150 pesos mensuales durante el ciclo escolar, en esta primera entrega, recibirán 600 pesos por los 4 meses que han transcurrido durante el ciclo escolar 2011-2012.

Las incansables gestiones del muní­cipe Efraí­n Chávez ante la Secretarí­a de Educación siguen rindiendo frutos, dando un paso importante en el impulso de la educación en Jalpa.

*

*

Top