UNEN ESFUERZOS SEC Y JEC POR MEJORAR LA EDUCACIӓN DE ZACATECAS

Guadalupe, Zac.- En un acto que refleja la visión de un Gobierno articulado, que une esfuerzos para mejorar las condiciones de la educación de Zacatecas, la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC) y la Junta Estatal de Caminos (JEC) inauguraron el estacionamiento del Departamento de Servicios Educativos Escolares Región 10.

La administración que encabeza Miguel Alonso Reyes trabaja en diseñar, construir o implementar obras para beneficio de la educación, pues se tiene la firme convicción de que éstas serán el auge para el desarrollo de Zacatecas, comentó Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación y Cultura.

Así­ también –prosiguió–, se nos ha girado la instrucción para que, desde este espacio de la administración gubernamental, busquemos mejorar y hacer eficientes los servicios académicos, de tal forma que la calidad en la educación sea un elemento que tengan presentes todos los profesores de educación básica del estado.

En las oficinas del Departamento de Servicios Educativos Escolares Región 10, ubicadas frente a las instalaciones de la Onceava Zona Militar, se realizó el acto oficial de inauguración del estacionamiento, mismo que fue pavimentado por la Junta Estatal de Caminos al cierre del año anterior.

A través de la licitación de la obra, se invirtió un monto de 170 mil pesos para colocación de carpeta asfáltica en un área de 800 metros cuadros. í‰sta tiene la capacidad de 28 cajones de estacionamiento.

A nombre de la Secretarí­a de Educación y Cultura y de los 158 trabajadores que laboran en estos espacios administrativos, Juan Antonio Hernández ílvarez, jefe del Departamento de Servicios Educativos Escolares Región 10 Federal, entregó el reconocimiento al titular de la JEC.

En su participación, Jorge Luis Rincón Gómez expuso que sólo con la conjunción de trabajo y esfuerzo entre las dependencias que integran el aparato administrativo gubernamental, Zacatecas podrá salir adelante.

En el evento estuvieron presentes además Ubaldo ívila ívila, subsecretario de Educación Básica y Normal; Vladimir Juárez ívila, jefe del Departamento de Servicios Educativos Escolares Región 10 Estatal; y Evangelina Gómez, representante de la Coordinación Estatal de Acciones para la Equidad Educativa.

*

*

Top