ENTREGAN EN GUADALUPE 470 PAQUETES DE íšTILES ESCOLARES

“En el Municipio de Guadalupe, el centro  de todas las polí­ticas públicas y del ejercicio presupuestal, es el generar condiciones las de desarrollo para nuestra niñez y juventud a través de la educación”, afirmó Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe.

Lo anterior luego de la entrega de más de 470 paquetes de útiles escolares entre alumnos de la Escuela Primaria Ví­ctor Rosales, donde además autoridades municipales entregaron el Cerco Perimetral de la institución.

Acompañado por las regidoras Diana Galaviz Tinajero y Leticia Delgado Natera, así­ como del Director de Desarrollo Social; Rafael Flores Mendoza, dio continuidad a las acciones de fortalecimiento a la educación en el municipio, a través del Programa Juntos por la Educación, efectuando la entrega de estos 470 paquetes de útiles escolares, los cuales han sido otorgados de manera gratuita casi a la totalidad del universo estudiantil de primaria y secundaria de carácter público en el Municipio.

Aunada a esta entrega de útiles escolares, y con una inversión de 152 mil 776 pesos, el alcalde Rafael Flores inauguró el cerco perimetral, así­ como la rehabilitación del concreto en pasillos y corredores de esta institución, la más antigua en educación primaria en el municipio, en atención a la serie de solicitudes en la materia por parte de padres de familia y autoridades educativas.

En su mensaje, Rafael Flores Mendoza señaló que el objetivo de este programa busca generar las condiciones de desarrollo y crecimiento  de la niñez y juventud guadalupense, a través de la formación de valores ciudadanos orientados a una mejor sociedad.

“Este programa es producto de una gran esfuerzo sin precedentes por parte del Municipio de Guadalupe y el Cabildo”, concluyó el alcalde.

*

*

Top