MIGUEL ALONSO REYES SE MANIFIESTA RESPETUOSO DEL PROCESO ELECTORAL DE LA UAZ

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que su Gobierno será respetuoso del proceso electoral que habrá de vivir la Universidad Autónoma de Zacatecas y se mostró confiado en que éste se llevará a cabo con tranquilidad.

Al reunirse en su despacho en privado con el Rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Francisco Javier Domí­nguez Garay, el mandatario habló del ánimo de colaboración que tiene la administración que encabeza hacia la institución educativa.

En el encuentro, ambos hicieron un análisis y revisión de los programas y las acciones que llevan a cabo de manera conjunta la UAZ y el Gobierno estatal.

Se habló de la posibilidad de aumentar los apoyos que recibe la Institución y Alonso Reyes reiteró su profunda convicción a favor de la educación pública superior, que la Universidad representa.

Acordaron el Gobernador y el Rector mantener comunicación cercana y permanente, que permita hacer acciones coordinadas, a favor de los intereses de los estudiantes zacatecanos.

*

*

Top