SE PRESENTí“ CHICOS DE BARRIO EN LA FERIA DE SAIN ALTO “DIMAS” CANTANTE PRINCIPAL SE RETIRA DEL GRUPO

SAIN ALTO, ZAC.- ENERO DEL 2012.- Con la finalidad de que el pueblo de Saí­n Alto, tenga un espectáculo digno de una feria regional, el Patronato de la FERESA, (Feria Regional De Saí­n Alto), encabezada por el Ingeniero Lorenzo de Jesús Montemayor Castejón, lograron que este 17 de Enero dentro del programa de estas fiestas patronales vinieran grupos de talla internacional, como es el caso de “Chicos De Barrio”.

Con un lleno total en la cancha Morelos de la localidad, que esta figurando como teatro del pueblo, dió inicio esta esperada presentación, que después de haber mirado la intervención de Tatiana (imitadora), corrió con el programa musical, donde abrió el grupo local Manantial.

Y, en punto de la diez de la noche, desde la región Lagunera Chicos De Barrio, con sus grandes éxitos como: Mucha Lucha, El Chúntaro Stile, el Baile de La Pantera Rosa, El Pajonal, Sin El, Si No Te Hubieras Ido, Entre muchas otras.

El público ovacionó y coreó todos los temas, de igual manera las bellezas de Saí­n Alto, ya que estuvieron  presentes su graciosa majestad Mayra Primera, Reyna de La Fiestas Patronales en su Edición 2012, además, Las Princesas Antonieta, y Maricarmen, que desde al principio de la presentación estuvieron acompañando al grupo en escenario y, además de eso, bailando con el ritmo candente que caracteriza a esta agrupación.

Era la una de la mañana cuando por fin terminó esta presentación, dejando un buen sabor de boca, pero al mismo tiempo una tristeza muy profunda, pues en el mismo evento, el cantante principal de nombre “Dimas” anunció su retiro del grupo, a realizarse el próximo dí­a 18 de Febrero en un evento que tendrá lugar en la vecina ciudad de Rí­o Grande.

El cantante dijo estar muy agradecido por su apoyo, por tanto amor, y le pidió a la gente continuar con el respaldo  a Chicos De Barrio ya que, señaló, este grupo continúa, “yo estaré en la parte de los arreglos y componiendo para esta agrupación”.

Enfatizó que él se incorpora a un grupo Cristiano  y cantará en adelante para esta causa, no descartó volver a este pueblo noble y leal, pero ahora como pastor.

En el Evento estuvo presente el Lic., Adolfo Trejo Partida Presidente Municipal, de Saí­n Alto, acompañado de su señora esposa Martha Leticia Natera Valdez, así­ como los miembros del Patronato de la Feria.

*

*

Top