YA RECIBE TESORERíA DE JEREZ PAGOS CON TARJETA DE CRí‰DITO O DE Dí‰BITO

La presidencia municipal ya cuenta con un sistema para la recepción de pagos mediante tarjeta de crédito o débito en la realización de cualquier tipo de trámite, a través de dos terminales instaladas junto  a las cajas registradores.

El titular de finanzas David Venegas Duarte, explicó que el objetivo es hacer uso de la tecnologí­a para dar mayor comodidad a la población, que si así­ lo decide, ahora no tendrá necesidad de cargar dinero en efectivo.

Por tal motivo se colocó un punto de depósito o venta en la sección de caja del departamento de Tesorerí­a  y otro en la de Predial, en los cuales se podrá efectuar  cualquier forma de pago de impuesto, derecho, producto o de aprovechamiento, detalló el tesorero.

Venegas Duarte indicó que se aceptarán tarjetas de cualquier banco y el proceso únicamente requiere  presentar el plástico, con cobertura suficiente, para el cual se mantendrán los beneficios adquiridos con la misma.

 Agregó que está en proceso la negociación con las instituciones bancarias, para ver la posibilidad de aplicar los cargos por intereses de manera diferida, durante los meses que se requieran.

Estas medidas forman parte del proyecto implementado por el gobierno municipal, para facilitar los trámites de pago y que primeramente consistió en el cambio del área respectiva a la planta baja, por ser una de las de mayor demanda de servicio, asimismo se hizo la modernización del sistema y ahora se pone en marcha este mecanismo de pago que proporciona mayor seguridad y comodidad a los ciudadanos.

Asimismo informó que en un lapso de 15 dí­as se estarí­a en posibilidades de poder recibir los pagos por concepto del impuesto predial, a través del banco o bien por medio de transferencias ví­a Internet.

*

*

Top