ANDRES SUAREZ DEL REAL SIGUE EN ESPAí‘A

Texto Matador Jaime Solo / Foto: Cortesí­a

Con una afición desbordante,  el aspirante a novillero zacatecano,  Andrés Suarez del Real Ibargí¼engoitia,  sigue corriendo la legua por diferentes dehesas  de Sevilla España, en compañí­a de  su maestro el matador de toros en retiro Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, quien a su vez es el director de la Escuela de Tauromaquia de Espartinas,  Sevilla, España.

El 16 de enero acudió  la ganaderí­a   de Aquilino Fraile, donde   estuvo tentando  en compañí­a  de su Maestro  y el Matador Cayetano Rivera Ordoñez, esto  después de ir a la ganaderí­a de Clotilde Calvo con Julio Aparicio y el maestro José Ortega Cano. El 18 volvió a la ganaderí­a de Clotilde Calvo, en donde estuvo el matador Miguel Abellán.  El 19 fue a la finca de  Eduardo Miura donde tentaron vacas muy grandes con mucha cabeza y en puntas, pero que se dejaron torear, ahí­ estuvo el Matador Pepe Luis Vázquez, esto fue por la mañana y por la tarde, fue a la ganaderí­a de Moreno de la Cova, con el Matador Sergio Aguilar y el novillero con caballos Javier Jiménez, también  con vacas muy grandes.

Esperemos que esta oportunidad de incursionar en el capo bravo español  y estar a la vera de grandes maestros del toreo le den a Andrés la capacidad de aplicar la técnica cuando haga su debut oficial como novillero.

La información  y fotografí­as nos la enví­a del matador de toros en retiro Guillermo Suarez del Real, padre de Andrés. Enhorabuena y seguimos pendiente de la próxima información.

 

*

*

Top