PROMUEVE SSP ACERCAMIENTO CON LA SOCIEDAD A TRAVí‰S DE REDES SOCIALES

Zacatecas, Zac.- La población tiene un punto de encuentro con la Secretarí­a de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) a través de las redes sociales, sin importar donde se encuentre el ciudadano puede estar al tanto de todo lo que sucede con los proyectos, programas, estrategias, lí­neas de acción, coordinación y acuerdos en materia de prevención del delito y seguridad.

El público interesado en conocer el trabajo de la secretarí­a puede buscar en facebook Secretaria de Seguridad Pública de Zacatecas y en Twitter con @SSPdeZac. Ahí­ encontrará un espacio de interacción con la comunidad zacatecana, con el objetivo de fomentar la prevención del delito.

A través de fotos, videos, comentarios, trivias y encuestas se informa a la población de las acciones y programas de la dependencia; además de que se pretende fortalecer la confianza de la ciudadaní­a en el trabajo de nuestra institución, así­ como en el fomento de la transparencia y el trabajo en pro de la paz de nuestro estado.

En ambos puntos ubicados en las redes sociales los habitantes hallarán un espacio de expresión, en la que se dará respuesta a cada una de sus inquietudes y preguntas, la ciudadaní­a podrá ser partí­cipe en la construcción de un sistema de detección, prevención e intervención temprana para la gestión de divisiones y tensiones entre comunidades y al interior de ellas para evitar que se traduzcan en conflictos.

Mediante la red se reducen los tiempos y distancia, se acerca a la ciudadaní­a zacatecana con sus instituciones, los integrantes de la Secretarí­a de Seguridad Pública buscan motivar la realización de un mejor trabajo a favor de la tranquilidad y la paz de las y los zacatecanos, pero fomentando su participación activa en esta tarea.

Top