APARATOSO ACCIDENTE EN EL PUENTE DE SORIANA, SE VOLCí“ UN VEHíCULO Y HAY DOS LESIONADOS

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso accidente se suscitó la tarde-noche de este sábado en el puente de Soriana, ubicado en el bulevar López Portillo de la zona conurbada de esta capital, cuyo resultado fue de dos lesionados y la afectación de la circulación en ambos sentidos.

Una camioneta Sierra Roja, modelo 99, con placas de procedencia extranjera y dos tripulantes a bordo, al circular de Guadalupe a Zacatecas chocó a un vehí­culo Guayí­n Dodge Dart, y por el impacto, chocó contra el muro de contención y provocó su volcadura, por lo que se determinó pérdida total de la misma.

En la camioneta iban Ana Borrego, de 30 años de edad y Jesús Correa, quienes resultaron lesionados con el impacto; en tanto, el vehí­culo Dodge Dart, modelo 91, color café, era conducido por Arturo González.

Aunque sus heridas se consideraron de poca gravedad, los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.

Este suceso provocó que se detuviera la circulación en los carriles centrales en ambos sentidos, por lo que cientos de automóviles quedaron varados por unos minutos; posteriormente se aligeró la circulación y aunque lento el tráfico, los automovilistas pudieron salir del lugar y llegar a su destino.

Varias corporaciones atendieron el llamado de emergencia de ciudadanos que presenciaron este hecho, por lo que acudieron a dar auxilio a quienes resultaron afectados, elementos de la Cruz Roja Mexicana, REMESA, Protección Civil Estatal y Municipal, la Dirección de Tránsito y Vialidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, entre otros.

[nggallery id=284]

*

*

Top