PARTICIPA IZEA EN LA CAMPAí‘A CONTRA EL ALCOHOLISMO, “COMPARTIENDO ESFUERZOS”

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) participa en la XVII Semana Nacional de Información sobre el Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”, que se lleva a cabo del 16 al 22 de enero, con el tema “Juntos hablemos de alcoholismo”.

El evento tiene como lema “Compartiendo esfuerzos, salvando vidas”, cuyo propósito es buscar solución a la enfermedad, por lo que el IZEA participa invitando a su personal y a los educandos a concientizarse sobre la importancia que tiene el Programa de Prevención contra el Alcoholismo.

El encuentro se efectúa con la colaboración de la Central Mexicana de Servicios General de Alcohólicos Anónimos, A.C. y del Instituto de la Juventud Zacatecana (INJUZAC).

Durante la presente semana se impartieron actividades como la difusión de la información sobre el alcoholismo y sus consecuencias, con el propósito de orientar  a las personas que tienen esta adicción, así­ como ofrecerles todo lo referente a las posibilidades de atención que están a su alcance.

Para su promoción se instalaron módulos de atención, donde son entregados trí­pticos y volantes, se dan charlas, conferencias o se presentan videos, entre otras herramientas, de los cuales el IZEA cuenta con parte de este material para difundirlo entre los trabajadores.

*

*

Top