ENTREGA ISSSTEZAC DICTíMENES DE PENSIONADOS A TRES MAESTROS

Zacatecas, Zac.- El Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), Artemio Ultreras Cabral, entregó una medalla conmemorativa por los 25 años del Instituto y el dictamen que concede, a partir de hoy, su pensión a tres docentes con más de 30 años de servicio en la enseñanza.

Ismael Estrada López, Marí­a del Rosario Ortega Mares y José Roberto Medrano Bautista, fueron los maestros beneficiados con sus pensiones aprobadas por la  Junta Directiva del ISSSTEZAC, por su desempeño y trayectoria dentro del sistema educativo estatal.

En la entrega del documento acreedor, Ultreras Cabral felicitó a los nuevos pensionados por su dedicación a la docencia y por su decisión a retirarse para disfrutar de su familia y de la pensión que les corresponde, como fruto de su trabajo.

Por su parte, Martha Garcí­a Gámez, secretaria general de la Sección 58 del SNTE, agradeció la prontitud que diera el ISSSTEZAC al trámite para la entrega de los dictámenes.

Carlomagno Muro Romo, director Jurí­dico del ISSSTEZAC, elogió la vocación de los profesores pensionados y reconoció el derecho que les corresponde de obtener una pensión digna que les permita vivir sin preocupaciones, luego de años constantes de servicio dentro del magisterio.

A nombre de los profesores jubilado Ismael Estrada López extendió su reconocimiento al ISSSTEZAC por su contribución en la gestión de sus pensiones, y agradeció al  Gobierno del Estado el apoyo que brinda para el desarrollo educativo en nuestra entidad.

*

*

Top