TELLO SE VA DE FINANZAS PORQUE QUIERE EL FUERO

Zacatecas, Zac.- El diputado del PT, Saúl Monreal ívila, calificó de lamentable e irresponsable la postulación de Alejandro Tello, hasta ayer secretario de Finanzas del gobierno de Zacatecas como candidato al Senado de la República; lo hacen, dijo porque tal parece que lo que quiere  es el fuero.

Agregó que se confirma una vez más que por ser amigo de Miguel Alonso le dan protección de sus irregularidades y mal manejo de las finanzas, “le quieren dar protección ante tanta impunidad, de lo que pasa en Zacatecas”.

Monreal ívila afirmó en conferencia de prensa que es una irresponsabilidad también porque , Tello Cristerna deja todo un desorden financiero en Zacatecas, deja un caos en las finanzas pero sobre todo, porque aún no hay claridad sobre el endeudamiento.

Consideró el diputado petista que Alejandro Tello fue el primer responsable del endeudamiento “y tienen miedo de que también lo encarcelen como lo hicieron en Coahuila”, ya que su postulación “pareciera que es un cobro de facturas por los folios, por lo de Coahuila y sobre todo por el endeudamiento” porque, ejemplificó, ni siquiera se liquidó Ciudad Gobierno.

Finalmente, Monreal ívila afirmó que Tello “no se puede ir de candidato y que se quede Zacatecas con el desorden financiero, además de que se debe aclarar lo referente a la deuda pública y a las finanzas  del estado”.

*

*

Top