IMPLEMENTA PGR OPERATIVOS DISUASIVOS EN ZACATECAS Y GUADALUPE

En el marco de las acciones de combate a los delitos de narcomenudeo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la Procuradurí­a General de la República llevó a cabo diversos operativos disuasivos en los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Dichas acciones se efectuaron con el apoyo de la Policí­a Federal Ministerial y Policí­a Estatal Preventiva, en empresas de paqueterí­a y enví­os, de ambos municipios, con la finalidad de evitar el trasiego de drogas y armas, invitando al personal de los mencionados negocios a denunciar algún paquete sospechoso.

En la central de autobuses de la ciudad de Zacatecas, se llevó a cabo un operativo de vigilancia, para brindar seguridad a la sociedad zacatecana y visitantes.

También se realizaron maniobras de vigilancia como parte de la estrategia “Colonia Segura”, siempre con respeto a las garantí­as individuales de todas las personas revisadas.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el paí­s.

[nggallery id=285]

*

*

Top