POR UNA CANDIDATURA NO SE ME VA LA VIDA: PEDRO DE LEí“N MOJARRO

Zacatecas, Zac.- Tras afirmar que “por una candidatura no se me va la vida”, Pedro de León Mojarro, delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y quien sonaba fuerte como pre candidato al senado por este instituto polí­tico, aseguró que en estos momentos “mi mayor preocupación, mi objetivo y esperanza, es ser un actor eficaz para ayudar al gobernador Miguel Alonso para modernizar Zacatecas”.

En conferencia de prensa encabezada por Juan Carlos Lozano Martí­nez, dirigente estatal del tricolor, de León Mojarro afirmó que “estaré en el lugar y espacio que mi partido, el candidato a la presidencia y el primero prIÓ­sta del estado decidan y me asignen”.

Agregó que “en otras ocasiones, he expresado que los polí­ticos legí­timamente tienen y deben tener aspiraciones, pero éstas no pueden estar por encima de los intereses superiores y hoy, el interés superior es rescatar a México y a Zacatecas, es combatir la inseguridad abatiendo la pobreza, atendiendo a nuestra juventud”.

“A esos objetivos y aspiraciones me someto –continuó-, y por eso he decidido aceptar la invitación del señor candidato Enrique Peña Nieto para participar en alguna de las múltiples actividades de campaña”.

Convocó a los candidatos del PRI y de los otros institutos polí­ticos “a que hagamos de la competencia electoral, la campaña de los acuerdos, emanados del sentimiento social y de las aspiraciones de los electores, quienes a final de cuentas, con su voto, decidirán el rumbo para México”.

Para concluir, expresó que en el tricolor “estamos listos para suscribir los acuerdos necesarios que nos permitan por principio de cuentas ofrecerle un mejor futuro a los 50 millones de mexicanos que sobreviven en la pobreza, de los cuales, medio millón están en Zacatecas”.

Foto: / www.periodicomirador.com

*

*

Top