ENTREGA ARNOLDO RODRíGUEZ REYES OBRAS EN COLONIAS H. AYUNTAMIENTO Y CTM

Durante una gira de trabajo el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó dos obras de rehabilitación la cancha Torres Bodet, en  la colonia H. Ayuntamiento y la cancha de usos múltiples en la colonia CTM, para lo que fueron invertidos 122 mil 203 pesos.

Esto como resultado de una “Marcha Exploratoria” que realizó Arnoldo Rodrí­guez Reyes, el pasado mes de noviembre por diferentes colonias del municipio de Zacatecas para definir algunas acciones que se realizarí­an mediante el recurso del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) 2011.

Los trabajos en ambas canchas constaron de la reposición de tableros, la rehabilitación de malla perimetral, pintura, colocación de puertas de acceso, así­ como alumbrado público.

El Presidente Municipal expresó que seguirá trabajando para gestionar más recursos que permitan realizar más acciones en mejora de los espacios públicos existentes en la capital; además exhortó a los ciudadanos para que trabajen en la conservación de las obras que se están efectuando en cada una de sus colonias.

Asimismo el muní­cipe saludó y convivió con los vecinos de estas colonias con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades de la ciudadaní­a para que en la manera de lo posible resolver cada una de sus peticiones.

Durante el recorrido el Alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Rodrigo Rivas Sánchez; la Secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Daniela Hernández Delgadillo; el Secretario General de Gobierno Municipal, Juan Antonio Ruiz Garcí­a; el Director de Seguridad Pública Municipal, general Senén Martí­nez Lucero; así­ como los presidentes de los Comités de Participación Social y otros funcionarios municipales.

Por último cabe señalar que en total el Presidente Municipal se comprometió a realizar 13 obras de rehabilitación y limpieza en diferentes colonias del municipio de Zacatecas, esto a través del programa Convivir Mejor.

 


*

*

Top