REALIZA SEE PRIMERA FERIA DEL EMPLEO DEL 2012

Tlaltenango de Sánchez Román, Zac.- Un total de 300 vacantes de 27 empresas, entre operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertadas para los tlaltenanguenses en la primera Feria del Empleo del presente año.

Luego de inaugurar la feria, el Director del Servicio Estatal del Empleo (SEE), Cliserio del Real Hernández, señaló que con estos eventos se refleja el compromiso de la presente administración gubernamental de abatir el desempleo.

Asimismo, el funcionario estatal destacó que se entregó maquinaria y equipo  para un total de ocho proyectos, con una inversión de cerca de 400 mil pesos, de los cuales se verán beneficiadas 15 personas.

“Espero que con la entrega de estos equipos se cumpla con los sueños y anhelos de tener más expectativas de vida y sobre todo que generen más fuentes de empleo, que tanto hace falta en la entidad”, destacó el titular del SEE.

Cliserio del Real Hernández,  solicitó al alcalde de Tlaltenango, Marco Antonio López, a que todo aquel que no encuentre trabajo en esta feria reciba de parte de la presidencia un curso de capacitación para el autoempleo.

En su oportunidad, el edil agradeció los apoyos recibidos por parte del SEE en el 2011 y destacó que esta dependencia ha trabajado sin distinción de colores partidarios.

En virtud de lo anterior, asumió el compromiso de “darles un curso de capacitación, porque hemos recibido reciprocidad de parte del Servicio Estatal del Empleo”, expresó Marco López.

El corte de listón estuvo a cargo del Director del Servicio Estatal del Empleo, Cliserio del Real Hernández; el Presidente municipal, Marco Antonio López; así­ como del Delegado de la Secretarí­a del Trabajo y Previsión Social (STyPS) Gilberto Zapata; y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Noralinda Rosales.

*

*

Top