EXTRAí‘O QUE LUEGO DE CINCO Aí‘OS SE ACTíšE CONTRA FOX: RICARDO MONREAL

El senador de la República, Ricardo Monreal ívila, puso en duda la actuación de la Procuradurí­a General de la República en contra del ex presidente Vicente Fox Quezada, luego de que después de cinco años de que interpuso una denuncia en contra del ex mandatario por diez delitos como enriquecimiento ilí­cito, peculado, abuso de autoridad, ejercicio indebido de funciones, entre otros.

En un medio electrónico nacional, señaló que se presentaron pruebas de cargo, por lo que es muy extraño que a cinco años de distancia resurja y sea la base para hacer inspecciones en las propiedades de Fox y diligencias en torno a la propia denuncia. El paí­s atraviesa por la decadencia polí­tica, falta de justicia, impunidad, hay elementos de prueba, pero por qué cinco años después se tardaron.

Agregó que la denuncia está bien fundada, seguramente es un ajuste interno, hay elementos de prueba desde entonces pero se aplicó el manto protector del gobierno, que en ese momento se extendió sobre el ex presidente y su familia y no se actuó de manera inmediata.

 

 

 

*

*

Top