INICIA CONSTRUCCIӓN DE LIBRAMIENTO EN FRANCISCO R. MURGUíA

Francisco R. Murguia, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), y la Presidencia Municipal realizarán una inversión conjunta de 13 millones 600 mil pesos para construir un libramiento en la cabecera municipal.

Así­ se informó tras el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de una nueva etapa del camino a  la comunidad de Santa Rita, evento donde ambas instancias firmaron el convenio de participación para que en el presente año se construya el libramiento con aportación del estado por 6 millones 900 mil pesos; y del ayuntamiento, por seis millones 700 mil.

Ante las difí­ciles condiciones en que se encuentra el municipio y la región por la fala de lluvias, más carreteras pavimentadas y más obras para sus habitantes serán de gran beneficio, explicó el Director de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez, ante cientos de habitantes que se congregaron en el lugar y que reconocieron la voluntad y el esfuerzo del Gobierno de Miguel Alonso Reyes por encontrar soluciones a sus problemas.

En el banderazo de inicio de la colocación de carpeta para dar continuidad a los trabajos de pavimentación hasta llegar a la comunidad de Santa Rita, además del titular de la JEC estuvo el Edil Alfredo Ortiz del Rí­o; así­ como hombres, mujeres y niños de varias comunidades.

Ante ellos, Rincón Gómez anunció que el gobierno del Estado tiene interés en que todos los habitantes cuenten con caminos seguros, razón por la cual además de atender un tramo más a la comunidad Santa Rita, se colocará un kilómetro más de carpeta asfáltica en el camino a Alfonso Medina y otros dos kilómetros a la comunidad de Matí­as Ramos.

El presidente municipal Alfredo Ortiz del Rí­o, al expresar su agradecimiento al personal de la JEC y a su Director Jorge Luis Rincón Gómez, le pidió que fuera el medio para que el Mandatario Miguel Alonso sepa que el pueblo de Francisco R. Murguí­a le agradece todo el beneficio que estas obras traen para su municipio y sus comunidades.

Más tarde, ante la presencia de los habitantes del municipio, Jorge Luis Rincón Gómez y Alfredo Ortiz del Rí­o firmaron el Convenio de Participación para que en el presente año se construya el libramiento de la cabecera municipal.

*

*

Top