REPORTAN BALACERA EN GUADALUPE

Guadalupe, Zacatecas, 25 de enero.-Un enfrentamiento se registró la madrugada de este miércoles entre Bonito Pueblo y el fraccionamiento Villas de Guadalupe. Las detonaciones se escucharon en varias colonias cercanas y despertaron a algunos vecinos.

Los disparos sonaron cerca de las 4 de la madrugada. Quienes los oyeron indican que eran ráfagas y explosiones de granadas. Al parecer el enfrentamiento se dio a la entrada de Villas de Guadalupe, aunque se alcanzó a escuchar en colonias como La Condesa.

De manera extraoficial se comunicó que fallecieron 4 presuntos delincuentes, quienes dispararon contra elementos de la Policí­a Federal e intentaban escapar en camionetas cuando se dio el enfrentamiento a la salida de Guadalupe.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuradurí­a de Justicia del Estado se trasladaron al lugar para levantar los cadáveres de los hombres que murieron al atacar a los uniformados, aunque aún no se emite información oficial sobre los hechos.

Se desconoce si los agentes federales lograron la detención de más sujetos o hubo heridos durante la refriega, que habrí­a comenzado en frente de Bonito Pueblo, iniciándose una persecución que terminó a la entrada de Villas de Guadalupe.

INFORMACIӓN : informacionjoven.com

NUEVO OPERATIVO DE LA POLICíA FEDERAL CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

 Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policí­a Federal llevaron a cabo, la madrugada de hoy, un operativo contra la delincuencia organizada, en el municipio de Guadalupe, confirma el Gobierno del Estado.

 Aproximadamente, a las 02:00 de la mañana, se enfrentaron con un grupo armado a la altura de la comunidad de Martí­nez Domí­nguez, sobre la ruta a Trancoso.

 Luego de los hechos, Servicios Periciales de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento de cuatro cadáveres, todos presuntos criminales.

 En las filas de las fuerzas del orden no se reportaron bajas ni heridos.

 Al mismo tiempo, se decomisaron cuatro armas largas y un vehí­culo.

 La administración estatal reitera su disposición para seguir colaborando con todas las instancias de gobierno, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos de Zacatecas.

 Además de que este tipo de operativos tienen como finalidad proteger a los habitantes del Estado.

*

*

Top