CON SU DISCURSO MODERADO, AMLO ELIMINARí LAS FOBIAS QUE EL PODER PíšBLICO GENERí“ EN SU CONTRA: EBR

Foto: / www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- Elí­as Barajas Romo, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, afirmó aplaudió el cambio de discurso del candidato presidencial por las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ya que de ser muy crí­tico, pasó a ser moderado y de avanzada.

Con ello –dijo-, le será posible eliminar las fobias que nacen en su contra desde una estrategia que el poder público enfocó hace años contra él pero que poco a poco se ha ido eliminando por la moderación y la consistencia en el mismo.

Afirmó que más allá de la estrategia tiene el candidato una propuesta de fondo muy seria y muy responsable, “Andrés Manuel se presentó –ayer- como el presidente de México de las fuerzas progresistas, pero también como el presidente de México de todo el mundo, sin fobias para con nadie pero sí­ con muchas propuestas.

Recordó que cuando López Obrador fue candidato a presidente de la república tuvo un gran respaldo popular  y  un discurso sumamente crí­tico, mientras el reclamo de algunos actores era que fuera moderado.

Respecto al mensaje que dejó el candidato de las izquierdas, Barajas Romo consideró que es muy importante para México pero también para otras potencias en el mundo, ya que plantea un gobierno de respeto a la autodeterminación libre de los pueblos, de los paí­ses.

*

*

Top