ENTREGAN EN FRESNILLO EQUIPO PARA SEGURIDAD PUBLICA

Este dí­a Juan Garcí­a Páez Presidente Municipal de Fresnillo, realizó la Tercer Entrega del Equipamiento en Operación Policial, Trasporte y Radiocomunicación a la Dirección de Seguridad Publica con una inversión de 4 millones 731 mil 648 pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), Ejercicio 2011.

Después de rendir Honores a la Bandera, el Alcalde entregó el equipo a Guillermo Adrian Landecho Sánchez, Director de Seguridad Publica y exhortó a los elementos policiacos a hacer buen uso del equipo, redoblar el trabajo a favor de la Seguridad.

“Se ha hecho un gran esfuerzo para rescatar el Convenio del Programa del SUBSEMUN con la finalidad de contar con una Corporación efectiva, equipada y capacitada que servirá para proteger a la población”, dijo el Alcalde.

Felicitó a los elementos que participaron en el curso de la Academia Policial del Noroeste de Monterrey y en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Dijo que continuarán las acciones que permitan participar del SUBSEMUN a fin de poderlo aplicar en la homologación salarial y horas extras que percibirán los elementos el próximo mes.

Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Económico y Enlace con el SUBSEMUN, detallo que se adquirieron 7 Pick Up, con un monto de 3 millones 178 mil pesos; 9 Motocicletas Honda Tornado 250 CC, con un costo de 899 mil 54 pesos; 5 terminales de Radio Móviles, por 270 mil 993 pesos y 15 Terminales Portátiles con un costo de 383 mil 600 pesos.

En el evento de entrega estuvieron Marta Piña Raygoza, Sí­ndico Municipal; Raúl Ulloa Guzman, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro González Cosí­o, Contralor Municipal;  íngel Rocha Domí­nguez, Secretario del Consejo Municipal del Deporte y Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top