HIJA DE JOSEFINA VíZQUEZ MOTA, BUSCA VOTOS DE Jí“VENES PARA SU MADRE

Foto: / www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- Marí­a José Ocampo Vázquez, coordinadora nacional de Jóvenes Viviendo México, invitó a los panistas activos y adherentes que el 5 de febrero vayan a votar por su madre Josefina Vázquez Mota “y sea la primera mujer candidata del Partido Acción Nacional”.

Manifestó su seguridad de que la precandidata panista llegará a la presidencia de la República y apoyará en gran medida a la juventud mexicana.

Mencionó que el 40 por ciento de la lista nominal está integrada por jóvenes, por lo que serán ellos quienes en el próximo proceso electoral pueden elegir al presidente de la República; en el caso de los jóvenes militantes del PAN, dijo que en esta precampaña realmente se va con los jóvenes, quienes tendrán un papel activo y “ya no serán usados solamente para estar entregando papeles en los cruceros”.

En conferencia de prensa con la Asociación UNIMOSS, filian del PAN, Ocampo Vázquez reconoció que es su primera vez en Zacatecas y su primera reunión con la estructura panista con UNIMOSS y que ha venido especí­ficamente a buscar el voto para Josefina Vázquez Mota.

Ella, dijo, tiene el 62 por ciento de las preferencias en las encuestas del PAN, lo que significa que se encuentra por encima de los otros dos candidatos, por lo que continuará promoviendo la precampaña de su madre.

Aseguró además que “Yo no seré la hija incómoda de Josefina Vázquez Mota, por mi educación, así­ es como he recorrido México, es una manera de acercarme a los jóvenes y así­ lo seguiré haciendo. Tengo una carrera y una maestrí­a y trabajo en dos despachos privados en derecho fiscal”.

Por otra parte, indicó que se han hecho estudios donde los “ninis” son en su mayorí­a mujeres amas de casa, por lo que el problema no es como se ha señalado, pero destacó que revisarán las propuestas de los jóvenes relativas a generación de empleos, el impulso a la cultura y al deporte, entre otras lí­neas estratégicas.

Estuvo presente además en la conferencia de prensa, Roció Vega, presidenta nacional de Red de Mujeres de UNIMOSS e integrantes de dicha organización en Zacatecas, quienes tuvieron su asamblea estatal también este jueves.

*

*

Top