MíS DE 600 ACCIONES DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN 2012

Con una inversión  superior a 1 millón 400 mil pesos, el Municipio de Guadalupe en lo que va de este 2012, materializa la entrega de un total de 625 apoyos de mejoramiento de vivienda a mismo número de familias guadalupenses.

Así­ lo informó Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe,  en el marco de la tercera entrega de apoyos de mejoramiento de vivienda del año, en la cual 188 familias de la cabecera municipal y las comunidades de Casa Blanca, Lomas de Guadalupe, El Bordo, San Ramón, Tacoaleche, Francisco Garcí­a, Zóquite y San Jerónimo, recibieron este apoyo de carácter social, que en su mayorí­a fue solicitado y tramitado directamente con el alcalde a través de las Audiencias Públicas.

En su mensaje alusivo a esta entrega, Flores Mendoza expresó que a tan sólo unos dí­as del término del primer mes del año, el Municipio de Guadalupe acumula ya más de 600 acciones de vivienda, las cuales hablan del compromiso de la presente administración municipal por elevar y mejorar la calidad de vida de las y los guadalupenses, en especial en aquellos sectores con mayores carencias.

Tras la entrega de estos apoyos, resaltó que muchas de estas  acciones, son producto del contacto directo que establece el Municipio con la población guadalupense en las Audiencias Públicas.

Por último, Rafael Flores Mendoza instó a los beneficiarios a su  correcta aplicación, ya que el objetivo de estos es combatir el rezago patrimonial, mencionando que la Dirección de Desarrollo Social y el Departamento Municipal de Vivienda, vigilarán el uso correcto de los materiales.

En el evento, Rafael Flores se hizo acompañar por los regidores Noelia Hernández Zavala, Julio Cesar Chávez, Leticia Delgado Natera, la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado,  el Director de Desarrollo Social, Enrique Muñoz Delgado y el Jefe del Departamento de Vivienda, Rubén Vázquez Sosa.

*

*

Top