MOTOCROSS A BENEFICIO DE AMANC

En punto de las 10:00 horas del próximo domingo 29 de enero se realizará la primera fecha del Serial Supercross SX a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Zacatecas (AMANC) y que tendrá lugar en el Autódromo Internacional de Zacatecas.

 “Se trata de un evento en que los organizadores van a destinar todas las entradas para AMANC Zacatecas, el boleto es de $50 pesos y los niños no pagan, por lo que queremos que vaya toda la familia”, afirmó Susan Cabral Bujdud, Presidenta Fundadora de AMANC Zacatecas, añadiendo que “de esta manera además de cooperar con la asociación, fomentamos que las familias estén unidas haciendo patentes valores como la solidaridad”.

Cabral Bujdud aseguró que ésta carrera es el primer evento de recaudación que organizan en el 2012, “año en que es necesario recaudar cinco millones de pesos para continuar con el tratamiento de los niños, por lo cual es muy importante la asistencia de la sociedad”.

Agregó que en 10 años de trabajo han ayudado a curarse a 57 niños de 36 municipios al apoyarlos con medicamento, estudios de diagnóstico y seguimiento, apoyo psicológico y transporte, “pero nos falta mucho por hacer”.

Por lo cual la Presidenta de AMANC Zacatecas calificó como muy necesaria la participación de todos… “queremos que Zacatecas se una, que asistan al autódromo y nos apoyen, ya que hemos iniciado una campaña de detección oportuna de cáncer con lo cual va a ser posible atender a tiempo a más niños y con ello ayudarles a recuperarse; ya que si esperamos a que la enfermedad avance es más difí­cil combatirla”.

*

*

Top