PAVIMENTA GODEZAC CAMINO TEPECHITLíN- PRESA EXCAMí‰

Los trabajos consisten en la construcción de terracerí­as, obras de drenaje, base hidráulica, colocación de carpeta asfáltica y señalamientos en una longitud de un kilómetro y medio.

Personal de la JEC comenzó con los trabajos de ampliación y colocación de la base de terracerí­as utilizando material de la región, con el propósito de realizar una obra de calidad, que permita a los automovilistas contar con una carretera segura.

í‰sta beneficiará directamente a la población de la región, que se dedica principalmente a la agricultura, y que por años ha tenido que trasladar sus mercancí­as por una ví­a de comunicación en mal estado.

Es prioridad del Gobernador Miguel Alonso Reyes que todos los habitantes del Estado cuenten con caminos y carreteras en buen estado y seguras, para el libre tránsito de ellos y sus bienes materiales pero, sobre todo, para la comercialización de sus productos y traslado de personas, aseguró el titular de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez.

Previamente, el funcionario estatal y el alcalde Manuel Castro Romero, realizaron un recorrido de supervisión por todo el camino hasta la presa Excamé.

Además de esta obra, la JEC busca atender el mayor número de caminos durante el presente año.

En el banderazo de inicio de los trabajos estuvieron el Director General de la Junta Estatal de Caminos, Jorge Luis Rincón Gómez; el Presidente Municipal de Tepechitlán, Manuel Castro Romero; regidores y habitantes de las comunidades cercanas.

*

*

Top