DOBLE ACCIDENTE EN EL PUENTE DE ODONTOLOGíA POR EL PAVIMENTO MOJADO

Debido al leve chapuzón que se suscitó la tarde de este domingo, en el puente que se encuentra frente a la Unidad Académica de Odontologí­a, en el carril de Guadalupe a Zacatcas se suscitaron dos accidentes automovilí­sticos que dejaron como resultado sólo daños materiales.

En el primero de ellos, participaron cuatro vehí­culos, un Chevy Monza, color arena, con placas de Zacatecas ZHH-5913, que iba ocupado por una familia; una camioneta pickup de la cual se desconocen sus datos porque se dio a la fuga; un automóvil Ford Mondeo color negro, con placas de Zacatecas ZGY-4498 y un vehí­culo Ford Mystique Mercury, color vino, con placas de Zacatecas ZGW-8530.

El accidente ocurrió cuando la camioneta pickup chocó al Chevy, que derrapó y dio varias vueltas sobre su propio eje, quedando en sentido contrario a la circulación: la camioneta se para y llega el Mondeo y se impacta en la parte trasera de la misma, luego de lo cual se da a la fuga; posteriormente el conductor del Mystique le pegó al Mondeo ya que por lo húmedo del pavimento no pudo frenar.

Carlos Márquez Enrí­quez, era el conductor Mondeo, quien iba acompañado por Karina “N”; en tanto, el Mistique era conducido por Manuel Robles Ruiz de 35 años y originario de Valparaí­so.

Unos metros más adelante, se dio un choque por alcance en el que estuvieron involucrados un taxi de Guadalupe y una camioneta Chévrolet pickup negra, con placas de Zacatecas ZF07967.

A ambos percances acudieron elementos de diversas corporaciones como Protección Civil de Guadalupe, REMEZA, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe y Tránsito del Estado.

[nggallery id=292]

 

 

*

*

Top