ENTREGA SEE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CREACIӓN DE PEQUEí‘OS NEGOCIOS

Sain Alto, Zac.- El Director del Servicio Estatal del Empleo (SEE), Cliserio del Real Hernández, en gira de trabajo hizo entrega de maquinaria y equipo para un total de 11 proyectos de autoempleo,  con una inversión de 500 mil pesos que beneficiará a 25 personas.

Una vez más, el funcionario estatal exhortó a los ciudadanos que fueron apoyados por el SEE a hacer un buen uso del equipo y maquinaria que se les entregó, ya que éstas se les da en comodato por un lapso de un año y medio.

“Si ustedes trabajan como debe de ser, después se les donan. Ya saben que lo que les estamos entregando no tiene ningún costo para ustedes, sólo que lo trabajen y generen fuentes de empleo”, refrendó Cliserio del Real Hernández.

Los nuevos negocios con los que contará el municipio de Sain Alton son: una bloquera, taller de herrerí­a, mecánico, carpinterí­a, talabarterí­a y costura, así­ como una cocina económica, estéticas y un ciber.

Mientras tanto, el Presidente Municipal, Adolfo Trejo Partida, agradeció todos los apoyos que han recibido de parte del Servicio Estatal del Empleo, puesto que el año pasado se ejercieron alrededor de 4 millones de pesos, recursos que fueron ejercidos para becas de capacitación  y proyectos de autoempleo.

Este año es muy gratificante recibir apoyos para la generación de fuentes de empleo; por eso, seguiremos trabajando de la mano con la administración gubernamental, expresó el Edil Trejo Partida.

*

*

Top