DA BASE MILITAR SEGURIDAD AL CAí‘í“N DE JUCHIPILA

Foto: Archivo / www.periodicomirador.com

Apozol, Zac.- Gracias a la decisión del Gobernador Miguel Alonso Reyes, de instalar una base militar en esta región hoy los ciudadanos podemos vivir en paz, afirmó el alcalde de este municipio, Agustí­n Garay Villalpando.

Durante la visita de trabajo que el Jefe del Ejecutivo Estatal realizó a esta zona de la entidad, el edil agradeció, a nombre de los habitantes de este municipio, de Jalpa, Juchipila y Moyahua, el retorno de la seguridad.

 “Hoy podemos vivir una vida normal, sin presiones; salir a cualquier lugar sin miedo alguno”, afirmó el alcalde al referirse a la instalación de la Compañí­a de Infanterí­a No Encuadrada en Jalpa, hace unos meses.

Durante el evento, en que entregó 50 unidades básicas de vivienda del Fraccionamiento Cabañas, del Programa Sumar Viviendas, el Gobernador reiteró que su administración sigue haciendo su parte para llevar tranquilidad a las familias zacatecanas, con gran compromiso.

Además, el mandatario entregó simbólicamente apoyos del Programa de Mejoramiento de Vivienda, de un total de 100; y 200 más del Programa Emergente de Vivienda; así­ como escrituras del Fraccionamiento El Mirador; acciones que en total suman una inversión superior a 7.2 millones de pesos.

El mandatario zacatecano entregó la primera vivienda a la señora Guadalupe Vargas Ortega. Cabe destacar que en el evento estuvo presente el titular del Consejo Promotor de Vivienda, Ismael Solí­s Mares; así­ como Luis Alfonso Miranda Rodrí­guez, subdelegado de la Secretarí­a de Desarrollo Social (SEDESOL).

*

*

Top