OTRO ACCIDENTE MíS EN EL PUENTE DE ODONTOLOGíA

Guadalupe, Zac.- Gran caos vehicular provocó un accidente automovilí­stico que se suscitó en el bulevar López Portillo, en dirección de Guadalupe a Zacatecas, a la altura del puente de Odontologí­a.

En esta ocasión, Dulce Orquí­dea Martí­nez Fernández de 27 años de edad, quien conducí­a un vehí­culo Volkswagen Caribe con placas de Zacatecas ZHH-1919, circulaba en el carril de alta velocidad e intentó incorporarse al carril central e impactó un automóvil tipo Neón negro, con placas de Zacatecas ZHA-7035, tripulado por David Castañeda y su esposa, Conchita de Castañeda.

El impacto provocó que Dulce Orquí­dea perdiera el control de su unidad y se impactara contra un muro, quedando en dirección opuesta a la circulación.

Afortunadamente para la conductora, quien tiene un embarazo de 23 semanas, sólo pasó un susto, ya que luego de la revisión que le hicieran los paramédicos, se determinó que no sufrió lesión alguna.

Hasta el lugar del accidente para auxiliar a los involucrados acudieron elementos de REMEZA, Protección Civil, de la Dirección de Tránsito y de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe.

[nggallery id=295]

*

*

Top