SE ACCIDENTAN FEDERALES, LLEGAN AL HOSPITAL FUERTEMENTE CUSTODIADOS

Guadalupe, Zac.- Luego de un accidente automovilí­stico, provocado durante un operativo realizado entre San Antonio del Ciprés, Pánuco y Tacoaleche, Guadalupe, elementos de la Policí­a Federal que resultaron lesionados, fueron trasladados al hospital San Agustí­n fuertemente custodiados por otros de sus compañeros, en varias patrullas y dos helicópteros.

Al parecer, un neumático reventado fue la causa que provocó el accidente, por lo que luego de una volcadura, los elementos fueron auxiliados por sus  compañeros y trasladados al nosocomio vigilados por aire y tierra.

Según información extraoficial, dos policí­as resultaron con heridas de consideración y otros cinco con heridas leves, por lo que fueron llevados al hospital para su atención.

Las autoridades federales aún no confirman el hecho, sólo se recibió un comunicado en el que se señala que continúan los operativos en Zacatecas y Guadalupe, así­ como en todo el territorio estatal. Se espera que en las próximas horas informen sobre el estado de salud de sus compañeros.

*

*

Top