APOYA SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO CREACIӓN DE 13 EMPRESAS

Foto: / www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- El Director del Servicio Estatal del Empleo (SEE), Cliserio del Real Hernández, informó que el Gobernador Miguel Alonso Reyes, impulsa ante la situación económica que agobia al estado, la generación de empleos y en ese marco, entregó maquinaria y equipo para la creación de 13 pequeñas empresas con una inversión cercana a los 700 mil pesos.

El funcionario estatal destacó que los beneficiarios son originarios de varios municipios de la entidad y los equipos que se entregan son para todas aquellas personas que buscan alternativas de autoempleo, “sobre todo de mejorar su calidad de vida y la de su familia”.

Los municipios que se vieron beneficiados con la entrega de maquinaria y equipo, a través del Subprograma de Fomento al Autoempleo son: Rí­o Grande, Pánfilo Natera, Trancoso, Jerez, Calera, Guadalupe y Zacatecas.

A su vez, señaló que con la entrega de estos proyectos ya suman 42 los entregados en tan sólo el mes de enero, con inversión de más de 2 millones de pesos.

Por su parte, la señora Marí­a del Refugio Ortiz agradeció todo el apoyo que ha recibido del Gobierno del Estado, mediante el Servicio Estatal del Empleo; precisó que “sin la ayuda de las autoridades, no se hubiera hecho realidad mi sueño de poner mi propio negocio”.

Asimismo, la beneficiada, exhortó a los 28 beneficiados a trabajar y hacer un buen uso del equipo que se les está entregando y sobre todo a generar más fuentes de empleo.

En el evento se contó con la asistencia de Patricia Salinas AlaTorrre, subsecretaria de Fondos Financiamiento de la Secretarí­a de Desarrollo Económico.

*

*

Top