RESPALDA CLAUDIA ANAYA PACTO DE APOZOL

México, D. F. Al iniciar el último periodo de sesiones de la LXI Legislatura Federal, los diputados federales y senadores dialogaron sobre las reformas que aún están pendientes y que son fundamentales para el desarrollo de México.

«Una nación sin visión es una nación sin rumbo, por ello ante la premura del tiempo y ante el escenario electoral, debemos priorizar y votar la Reforma Laboral, la Ley de Seguridad Nacional, la Ley contra el Lavado de Dinero y la Ley de Soberaní­a Alimentaria», señaló la legisladora zacatecana.

Claudia Anaya dijo que siempre ha sido una mujer de trabajo y propuesta, «por ello y entendiendo las problemáticas de la gente estoy más activa en mis acciones legislativas y de gestión, por ello además de trabajar en las leyes que nuestro paí­s necesita, este jueves estaré recibiendo en San Lázaro a los presidentes municipales que sufrieron recortes al fondo 3 del ramo 33», comentó.

En este sentido, Anaya Mota expresó su total respaldo al Pacto de Apozol, no solo para modificar la Ley de Coordinación Fiscal de donde se derivan las afectaciones presupuestales a 48 municipios, sino también para sacar adelante un fondo resarcitorio, ya que este jueves se estará reuniendo también con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, anunció la perredista.

«Mi tiempo y esfuerzo es completo para la gente a quien represento, Zacatecas siempre será mi prioridad y mi motivación para continuar en el servicio público». indicó finalmente Claudia Anaya.

*

*

Top