TOMA DE POSESIӓN NUEVO COMANDANTE DE LA XI ZONA MILITAR

Fotos: / www.periodicomirador.com

Guadalupe, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la ceremonia en la que el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Bernardo Pineda Solí­s, tomó posesión como Comandante de la XI Zona Militar.

El ceremonial castrense que se implementa para estos casos estuvo presidido por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Genaro Fausto Lozano Espinoza, Comandante de la V Región Militar, con sede en Jalisco.

El Comandante acudió hoy aquí­ a tomar el Juramento de Bandera y tomar protesta a quien estará al frente de la XI Zona Militar, que hasta hace poco dirigió Alejandro Saavedra Hernández.

Al acto acudió también el Secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera; y el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Pinto Ortiz; los asesores del Gobierno del Estado en materia de seguridad, generales Jesús ílvarez Pérez, Héctor Sánchez; General Ví­ctor Manuel Bosque Rodrí­guez, director de la Policí­a Estatal Preventiva; y General Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as, director de Transporte, Tránsito y Vialidad.

*

*

Top