EN OPERATIVO NOCTURNO, LA POLICíA FEDERAL DA MUERTE A PRESUNTO DELINCUENTE

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado confirma la existencia de un operativo de la Policí­a Federal, la noche de ayer, en la colonia Villas de Guadalupe, de esa demarcación, que dio como saldo un presunto integrante del crimen organizado muerto.

A esta hora, la zona se encuentra totalmente en calma.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, cuando fuerzas federales realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en la zona y tuvieron un enfrentamiento con células delictivas.

Servicios Periciales de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado levantaron el cadáver de Alfredo Montoya López, con aproximadamente 25 años de edad, quien viajaba en una camioneta Yukkon modelo 97.

En el interior del vehí­culo que fue decomisado se encontró una pistola revolver, calibre 357 mágnum, con un cartucho útil, un radio portátil, tres cargadores de R-15, un pantalón verde tipo militar, y una granada de fragmentación.

 Mayores detalles sobre lo sucedido se espera que los dé a conocer la instancia federal.

Por nuestra parte, la administración estatal seguirá en colaboración con los tres niveles de gobierno, para garantizar la tranquilidad de los zacatecanos que, reconocemos, es el objetivo de este tipo de operativos.

*

*

Top