NOMBRAN A VERí“NICA MAYORGA, NUEVA TITULAR DEL JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR

Zacatecas, Zac.- La abogada Verónica Mayorga Garcí­a fue designada como nueva titular del Juzgado Tercero de lo Familiar, en sustitución de la ahora magistrada Evelia Ramí­rez González.

Juan Antonio Castañeda Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJE) le tomó a la nueva jueza la protesta de ley.

El magistrado presidente reconoció el trabajo desempeñado a lo largo de ocho años por Mayorga Garcí­a, quien estuvo con él en la Primera Sala Civil Familiar y de quien se refirió como una persona absolutamente responsable.

Le pidió se desempeñe con gran sensibilidad al resolver los casos relacionados con las familias zacatecanas. Ella por su parte, aceptó realizar dignamente su trabajo al frente del Juzgado.

Asimismo, se mencionó que Verónica Mayorga Garcí­a en su trayectoria como abogada se desempeñó como asesora jurí­dica de la Procuradurí­a de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia; como delegada de esta misma instancia en el municipio de Calera y dentro del Poder Judicial del Estado, como secretaria de estudio de Cuenta adscrita a la Sala Mixta y en el mismo cargo, de la Primera Sala Civil.

 

*

*

Top