SE PREPARA PERSONAL DEL IZEA PARA BRINDAR MEJOR ATENCIӓN A LA POBLACIӓN

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de ofrecer servicios educativos de mejor calidad a la población, personal del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) recibió un curso de capacitación, basado en el sistema japonés denominado “Gemba-Kaisen”.

En esta ocasión, el taller estuvo dirigido al personal de la Subdirección de Administración y Finanzas, y fue impartido por Omar Guirette Barbosa, encargado del área de calidad de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ).

Durante la inauguración, José Manuel Maldonado Romero, director general del IZEA, exhortó a los trabajadores de la dependencia a aprovechar las oportunidades que el Gobierno del Estado genera a favor del desarrollo laboral y humano, y que se reflejarán en mejores resultados en beneficio de la población en situación de rezago educativo.

Finalmente, cabe destacar que una vez concluida la capacitación se busca implementar un Plan de Calidad que permitirá ordenar y estandarizar los procesos internos del Instituto, enfatizando la colaboración en equipo para lograr mejor atención a los usuarios.

*

*

Top