INICIA CEAPA LAS PRIMERAS 14 OBRAS DEL 2012

Zacatecas, Zac.- Gracias a la gestión de recursos del año anterior, a través del FONREGIӓN (Fondo Regional) y Programa Regionales, este 2012 la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) inicia con una serie de 14 obras en varios municipios del estado.

Rafael Gutiérrez Martí­nez, director general de la CEAPA, informó que estas acciones  se llevarán a cabo en los municipios de Apozol, Francisco R. Murguí­a, Genaro Codina, Jalpa, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Vetagrande, Rí­o Grande, Saí­n Alto, Fresnillo, Villa de Cos, Morelos y la misma capital, las cuales representan las primeras obras que realiza el Gobierno del Estado en este 2012.

Con este paquete de acciones, la CEAPA manifiesta su compromiso con el crecimiento del estado y con el cumplimiento de los objetivos que se ha propuesto el Gobernador Miguel Alonso Reyes para con el pueblo de Zacatecas.

Además, cabe destacar que la obra que se está realizando en la localidad de San José de la Era, del municipio de Vetagrande, ya muestra un significativo avance del 50 por ciento, a pesar de que estas obras se comenzaron a ejecutar aproximadamente el pasado 27 de enero del año en curso.

Finalmente, Gutiérrez Martí­nez mencionó que buscará gestionar los recursos adicionales para que este 2012 se superen las expectativas propuestas y, con esto, lograr llevar agua a todos los zacatecanos y mejorar las condiciones de vida en todos los rincones del estado.

*

*

Top