SE REGISTRA INCENDIO EN LA CONDESA

Irma Mejí­a / Grupo Informador

ZACATECAS.- Esta mañana, cerca de las 10 de la mañana ocurrió un incendio en la casa marcada con el número 25 de la calle Trabajadores de Telégrafos, en la colonia Condesa en el municipio de Guadalupe, donde no resultaron personas heridas y sólo hubo daños materiales a la vivienda.

En  las primeras versiones que se tienen por parte de las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe y estatal, los dueños de la familia estaban en sus actividades laborales, sólo estaba un joven que padece alguna discapacidad y una mujer que cuida de éste.

Por ello, se presume que el incendio ocurrió cuando el joven estaba solo en la recamara principal y quizá jugaba con fuego lo que originó el accidente, quien al ver las llamas se asustó y se refugió dentro del baño, pero afortunadamente el personal de rescate sofocó el incendio y logró sacar al joven de inmediato, así­ como a la otra persona, quienes sólo entraron en crisis de nervios.

Al lugar se trasladó el personal de la Policí­a Municipal de Guadalupe, Protección Civil del Municipio y de la coordinación Estatal.

[nggallery id=301]

*

*

Top